Serie original
Kevin apareció por primera vez cuando se encontró a un enfurecido Ben reclamando las monedas que una maquina de videojuegos le trago. Kevin aparentemente simpatizo con la actitud de ben y decidió ayudarle con su pequeño problema, después de presumir un poco sus habilidades se pres m ento con Ben (y su prima que llego ahí) pero rehusó su oferta de acompañarlo ya que se dio cuenta de que unos tipos lo buscaban y trato de escabullirse, pero los tipos finalmente lo atraparon. A pesar de su situación, Kevin siguió provocándolos hasta que llego un ser extraño para Kevin (que resulto ser Ben transformado en XLR8) y lo ayudo a zafarse del problema en el que estaba. Después de esto Kevin se volvió a encontrar con Ben y le ofreció llevarlo a conocer Nueva York, a lo cual Ben le acompaño. Después Kevin llevo a Ben a su casa donde ambos comentaron acerca de sus problemas personales, fue cuando Ben le dijo que su abuelo se enojo con el solo por haber tratado de jugar un nuevo videojuego, que Kevin tuvo una idea genial, tomar el juego desde sus almacenes. Así en la noche ambos se dirigieron al almacén donde se guardaban todos los juegos y gracias a Kevin lograron entrar, pero fueron descubiertos por la policía y, al ver que no había otra forma de escapar, Ben le revelo el Omnitrix y sus poderes. Kevin se sorprendió bastante y después acompaño a Ben mientras este trataba de evadir a la policía por todos los medios posibles. Cuando finalmente perdieron a la policía. Kevin trato de tomar el Omnitrix pero Ben le dijo que el mismo no podía quitárselo, a lo que Kevin rápidamente le ofreció ser compañeros. Después Kevin tuvo otra idea y junto a Ben se dirigieron al subterráneo donde Kevin tenía la idea de asaltar un Tren después de que este chocara con otro al cambiar las vías. Ben no estaba de acuerdo en hacer esto y finalmente se separo de Kevin. En medio de la pelea, Kevin logro agarrar a Ben (convertido en Fuego) y absorbió la energía del Omnitrix dándole un poco de su poder. Kevin logro escapar con estos poderes y rápidamente se dirigió a la guarida de los pandilleros que trataron de atacarlo antes. Destruyendo su guarida de nuevo, esta vez amenazo con matarlos definitivamente. Pero su poder se acabo, entonces Ben llego y Kevin le dijo que aun cuando la energía del Omnitrix se había disipado, aun tenía suficiente energía para electrocutarlos hasta matarlos si no le daba más poder. Ben trato de evitarlo, pero Kevin logro agarrarlo una vez más y esta vez absorbió los poderes de Cuatrobrazos.
Kevin y Ben pelearon por un rato hasta que Ben logro derrotarlo pero en vez de acabarlo, decidió darle una segunda oportunidad para que haga lo correcto. Kevin al principio pareció considerarlo poniendo algunas excusas pero al final se decidió por seguir con sus métodos delictivos y trato de tomar el Omnitrix de la muñeca de Ben, pero cuando este se termino de recargar, Kevin sin querer absorbió toda la energía recargada lo cual lo mando lejos. Kevin, al ver que sus poderes se habían desvanecido y sin posibilidad de atrapar a un transformado Ben, se fue corriendo. Sin embargo al llegar a su guarida, descubrió que la energía del Omnitrix estaba almacenada dentro de el y que podía controlarla.
Sin embargo, en algún momento, debido a que la habilidad de Kevin para regular sus poderes eran menores que las del Omnitrix, Kevin termino transformándose en un alienígena del Omnitrix a tiempo completo, sin la posibilidad de volver a su estado humano (pero pudiendo cambiar entre aliens haciendo un gran esfuerzo). Kevin se enojo bastante por esto ya que ahora ya no era para nada humano, así que decidió vengarse de Ben arruinando su reputación y sacando tajada del asunto a la vez. Cuando Ben descubrió esto, trato de detenerlo y esto llevo a una persecución que tuvo su batalla final en la cima del Puente de San Francisco donde Ben (como Cuatrobrazos) y Kevin (como varios alienígenas) pelearon una batalla feroz. Kevin estaba ganando pero fue cuando su energía se acabo totalmente y Ben, pensando que sin los poderes del Omnitrix Kevin no era ya una molestia, lo humillo totalmente asegurándole que “Nunca valió la pena” al oír esto, Kevin saco más energía del Omnitrix almacenada pero esta (seguramente gracias a todos los sentimientos negativos que Kevin expulsaba en el momento) se salió totalmente de control y lo muto en una criatura totalmente inhumana y monstruosa que era la fusión de todos los aliens que estaban en la lista actual del Omnitrix en ese momento. Kevin culpo de todo esto a Ben y empezó a atacarlo ferozmente, una vez más Kevin estaba ganando pero gracias a la ayuda del teniente Steel, Kevin fue lanzado por un rayo al fondo del océano donde fingió su desaparición al sentirse en desventaja numérica. Entonces empezaría a perseguir a los Tennyson atacándolos en medio de la nada, volcando el camper del abuelo Max y atacando a Ben quien se defendió como pudo, pero en un momento, ambos fueron transportados a una nave (revelada luego como el Megacrusero) donde fueron forzados a pelear muchas batallas para el entretenimiento de los alienígenas. Aun con todos sus problemas Kevin seguía empeñado en matar a Ben pero dado el momento ambos trabajaron juntos para salir de la nave, al final Kevin traiciono a Ben una vez más y trato de matarlo pero gracias a la ayuda de Technorg, Ben escapo y Kevin se quedo atrapado en la nave cuando esta dio un salto intergaláctico.
Sin embargo, Kevin logro tomar completo control de la nave y viajo por toda la galaxia peleando y derrotando alienígenas, a pesar de todo su odio hacia Ben era tan grande que no podía olvidarse de él, por lo que decidió regresar a la tierra para acabar con el de una vez por todas, pero esta vez llevaría un aliado con él para que le ayudara a lograrlo: Vilgax. Después de descongelarlo, Vilgax se rehúsa a ayudarlo en su venganza pero finalmente accede a trabajar con Kevin. Aun con el plan de Vilgax, Kevin solo está interesado en matar a Ben pero Vilgax le convence de que si logra quitarle el reloj entonces Ben estará completamente vulnerable para derrotarlo, con esta mentalidad ambos lo encuentran y parten a derrotarlo. La batalla resulta ser más difícil de lo que esperaban ya que Ben de alguna forma había desbloqueado el control maestro del Omnitrix, al final los tres son atrapados en el Null Void gracias al abuelo Max y dentro, Kevin y Vilgax siguen peleando con Ben, al final, Kevin logra capturar a Gwen (quien fue a rescatar a Ben) y hace un trato con Ben para liberarla a cambio de el reloj. Ben accede y Kevin finalmente le retira el Omnitrix, es entonces cuando decide traicionar a Vilgax y dejar a Ben atrapado en el Null Void con su peor enemigo (Vilgax) mientras el conquista el mundo. Vilgax no se lo permite pero luego vuelven a unirse para evitar que Ben y Gwen escapen, Gwen lanza un contenedor y Vilgax corre tras el creyendo que es el contenedor del Omnitrix, por su parte Kevin se queda a pelear con Ben pero es engañado y se queda atrapado en el Null Void. Donde pasaría su vida durante los próximos 5 años.
Fuerza Alienígena
Durante los cinco años que Kevin pasó en el Null Void, su mutación se desvaneció y como resultado de esto, Kevin se vio envuelto en una segunda oportunidad para él, pronto salió del Null Void pero todavía estaba a prueba. Kevin regreso a su casa con su madre, se consiguió un auto muy actualizado (al cual él le ponía más tecnología que normalmente es alienígena) y empezó a hacer muchos tratos clandestinos e ilegales para ganarse la vida. Fue en uno de estos tratos cuando finalmente volvió a encontrarse las caras con Ben. Kevin al parecer había olvidado totalmente a Ben pero cuando lo vio de nuevo decidió vengarse de el. Pero esta vez no fue contra él con todo el odio que antes tenía sino más bien como una forma de diversión, al final Kevin es derrotado y capturado por Ben junto a un plomero que en ese momento lo acompañaba a él y a Gwen. El plomero trato de convencer a Kevin de unírseles ahora que tenía una segunda oportunidad, pero Kevin se rehusaba (tal vez por su orgullo). No fue sino hasta que Gwen trato de convencerle de que se les uniera cuando el finalmente decidió unírseles alegando el dinero que le debían por el trato. Al final el plomero murió y Kevin decidió terminar el trabajo en su honor, destruyendo una nave de unos alienígenas que estaban invadiendo el planeta (los Highbreed), después de esto Ben trato por última vez de convencer a Kevin de unírseles en el bando honesto. Kevin no se rehusó pero tampoco le dijo que si, sin embargo al final se dio cuenta que esta era su gran oportunidad para comenzar de nuevo y lograr por fin su sueño de niño (volverse un plomero) así que esta vez sí se unió a Ben y Gwen.
Kevin empezó a realizar trabajos de plomero (con su insignia que había tomado del plomero que murió en su primera misión) junto a Ben y Gwen ayudándoles con datos de información acerca de alienígenas y tecnología alienígena además de manipular dicha tecnología, sirviéndoles como transporte y ayudándolos en las batallas. Pero Kevin no podía dejar atrás su reputación como criminal y varias veces actuaba a espaldas de Ben y Gwen para obtener información, llego un momento en el que Kevin robo el camper del desaparecido abuelo Max para venderlo por información de un holovisor que el abuelo dejo para ben pero que acabo en manos equivocadas, Kevin sabia que Ben trataría de recuperarlo por la fuerza pero Kevin quería mantener su mala reputación de forma que esta sea útil en el futuro por lo que no se quería ver envuelto en peleas con estos rufianes, al final su plan fracasa y es capturado por Vulkanus (el que tenía el holovisor) pero es rescatado por Gwen y Ben, este ultimo finalmente dándole toda su confianza (antes desconfiaba mucho a pesar de que estaban en el mismo equipo). Por este tiempo Kevin empezó a desarrollar fuertes sentimientos de aprecio hacia Gwen pero se rehusaba a admitirlos por lo que tiene una pelea con Gwen (que al parecer sentía lo mismo por Kevin) y como resultado Gwen dejo de hablarle, fue cuando conocieron a un tipo llamado Mike Morningstar quien, después de un acto heroico, fue ofrecido por Ben para unirse al equipo. Kevin se sintió demasiado incomodo con el (en parte porque Gwen demostró mucho interés en el) ya que no lo conocían y le pareció muy precipitado de Ben hacerlo del equipo, al final su desconfianza le lleva a pelearse aun mas con Gwen y a sospechar mas de Mike. Cuando descubrió que Mike lastimaba a las chicas del pueblo para robarles energía, y descubrió que Gwen había sufrido el mismo destino. Kevin se enfureció mucho y cargo contra Mike pero no pudo ganarle, sin embargo Gwen al final lo derroto y finalmente ambos se perdonaron entre ellos y se volvieron amigos de nuevo.
Kevin continuo ayudando a Ben y Gwen en asuntos de alienígenas, como ir a buscar al hermano de Gwen, encontrar al abuelo Max y destruir una fábrica de Xenocitas. A su vez Kevin empezó a formar parte de la vida social de sus amigos, ya sea ayudando a Ben (tomándose sus libertades) a llegar a una cita o tratando de ayudarle cuando es molestado por Cash y JT. Kevin también empezó pasar mucho tiempo con Gwen al punto de convencerla con su sola opinión de quedarse en la tierra, además de tratar de protegerla cada vez que esté en peligro. Además de que sus amigos también empezaron a influirle a él aunque su testarudez le costó varias veces una paliza (como contra un mutado Cash después de que este destruyo su auto, a pesar de que Gwen le dijo que no peleara o también la vez en la que lo envejecieron bastante por tratar de pelear con una criatura que acelera el tiempo). En equipo descubrieron una base abandonada y conocieron a un científico sin nombre al cual llamaron simplemente Paradoja, pelearon con los caballeros eternos para liberar a un dragón y salvaron al mundo de una casi inminente destrucción al estar Ben totalmente indispuesto (estando atrapado en Alien X).
En una de sus misiones, Kevin y sus amigos se encontraron con un plomero de rango Magister quien los engaño para poder descubrir sus actividades ilegales (al hacerse pasar como plomeros cuando no lo son), Kevin trato de pelear con el pero no pudo derrotarlo, entonces el Magister les puso una advertencia de que dejaran el trabajo de plomeros a los mismos plomeros y se llevo la insignia de Kevin dándole la mayor advertencia a él quien todavía estaba en periodo de prueba. Kevin se sintió muy mal por esto y decidió que no permitiría que alguien le quitara la oportunidad de ser lo que siempre deseo por lo que se fue a buscarlo por su cuenta (sin Ben ni Gwen), pero al no encontrarlo regreso a su garaje a reparar su auto donde Gwen trato de animarle al recordarle que Kevin si tenía una segunda oportunidad a pesar de no ser un plomero, es entonces cuando un Highbreed los ataco, ambos se defendieron como pudieron pero al final no pudieron ganarle, pero con la ayuda de Ben finalmente el Highbreed fue derrotado, entonces el Magister apareció dispuesto a llevárselos a los tres y al Highbreed mas, cuando Mike hizo su reaparición y los capturo a todos menos a Gwen. Kevin totalmente atrapado, fue rescatado por Gwen y una tropa de DNAliens, después de derrotar a Mike Morningstar (ahora apodado Darkstar), el Magister finalmente decidió que Kevin y sus amigos eran dignos de los plomeros y los hizo oficiales a los tres (Sin embargo nunca se rebeló si el periodo de prueba de Kevin finalmente acabo, pero se puede asumir que si acabo). Kevin, dándose cuenta que finalmente alcanzo su sueño, se fue muy feliz a contárselo a su madre.
Después de esto, el siguió ayudando a Ben y Gwen, ahora ejerciendo como verdaderos plomeros, en la investigación de la invasión de los Highbreed y de vez en cuando tomándose algún tiempo libre para estar con Gwen. Juntos encontraron a varios Highbreed y se enfrentaron a varios enemigos como Albedo o Los Caballeros Eternos. Pronto descubrieron que en la base donde encontraron al doctor Paradoja se estaban realizando experimentos y se estaba construyendo algo muy grande. Cuando Ben y Gwen fueron castigados por sus padres, Kevin tuvo que trabajar solo para infiltrarse en la base del Highbreed y averiguar para que estaban robando un bote, al final fracasa en su misión pero es recatado por Ben y sus padres. Luego averiguan que los Highbreed necesitan una llave para realizar un salto interdimensional para llegar a la tierra, Kevin y su equipo fracasan al recuperar la llave y Kevin se enoja con Ben por dejar que la llave sea tomada por salvar a un DNAlien pero lo acepta al final. Acompaña a Ben a ayudar a un alienígena de la especie de Spider Monkey al cual al final dejan escapar, y ayudan a un alienígena bebe gigante a reencontrarse con sus padres.
Cuando llego el momento de la batalla final, Kevin se entero de que los Highbreed vienen a destruir la tierra con flotas de batalla, estas eran muy poderosas y su única opción era destruir el portal para que los Highbreed nunca lograsen el paso a la tierra por el portal, por lo que, junto con Gwen, fueron a buscar a los aliados que habían conocido en todo este tiempo y también a Darkstar para que les ayudaran. Después todos fueron a la base militar, donde se había construido el portal interdimensional. Kevin entro a la batalla y derroto a muchos DNAliens junto con Gwen, luego trato de destruir el portal con sus manos pero fallo, aun con todos juntos atacando no fue suficiente y las flotas de batalla entraron. Ben tuvo la idea de entrar a las naves y convencerles de abortar el ataque, por lo que Kevin expuso su auto (con mucha tecnología alienígena de batalla) para lograr que los tres entren a la base. Una vez dentro se enfrentaron a dos Highbreed, Kevin junto a Gwen se enfrentaron a uno pero fueron derrotados, Kevin quien sufrió el mayor daño, estaba a merced del Highbreed quien venía con intención de matarlo, pero fue salvado por Gwen quien adopto su forma Anodita y derroto al Highbreed sin problema alguno. Kevin después de tratar desesperadamente, finalmente logro convencer a Gwen de retomar su forma humana. Entre los tres descubrieron que debían ir hasta el planeta de los Highbreed si querían terminar el ataque por lo que partieron en Ship pero fueron capturados. Después de un tiempo escaparon y fueron a donde estaban los Highbreed supremos, después de una serie de eventos los convencieron de acabar con la guerra y todos regresaron a la tierra.
Kevin continúo sus actividades como plomero junto a Gwen, Ben y el abuelo Max. Para este tiempo, Ben se volvió demasiado creído por su proeza contra los Highbreed, y Kevin cada vez se molestaba más con su actitud. Kevin junto a los otros se dieron cuenta que Vilgax había regresado y buscaba venganza contra Ben. Kevin entonces decidió ayudarle a tratar de desbloquear el control maestro del Omnitrix, hackeandolo. Al ver que todo estaba saliendo mal y ser advertido por Azmuth, Kevin decidió no continuar pero Ben estaba decidido a terminar el hackeo y se puso en problemas, Kevin al tratar de rescatarlo una vez más absorbió sin querer toda la energía recargada del Omnitrix y se transformo en un mutante una vez más, pero con habilidades diferentes que la última vez. Aun con las circunstancias dadas, Kevin decidió no culpar a Ben y lo ayudo a recuperar a los alienígenas que escaparon del Omnitrix, pero si estaba muy enojado con él. Fue uno de los espectadores en la batalla contra Vilgax y al final reafirmo su compromiso con los Tennyson y los plomeros.
Kevin empezó a ocultar su rostro con una ID Mask al ver que no podía cambiar de vuelta, empezó a deprimirse mucho y pensó una vez más que todos lo odiaban pero ahora tuvo especial dolor al pensar que Gwen ya no lo quería, por lo que decidió darle un collar para que ella lo recuerde como era, pase lo que pase. Aun así Kevin siguió trabajando con los plomeros, ayudando a detener a Vulkanus una vez mas o ayudando a encontrar a un alíen perdido en un festival, además de acompañar a Ben con sus caprichos (aun si significaba ayudar a Vilgax) y tratar de sacar provecho del asunto. Ayudo a Julie cuando esta quería conservar a Ship y derroto a los hermanos Vreedle, Armo la maquina que trajo a Ben de vuelta a la tierra después de que este fuera enviado al Null Void dejando solo su mano en la tierra y ayudo a salvar al abuelo Max y prevenir la destrucción de la tierra de un nuevo ataque Highbreed.
Kevin estaba bastante convencido de que Gwen lo detestaba por su aspecto actual y aun estaba molesto por esto. En ese momento Kevin conoció a una chica que trato de apartarla de Gwen, esta chica resulto ser Charmcaster en disfraz, quien le dijo que Gwen no se preocupaba de su felicidad y por lo tanto lo dejaba en ese estado a propósito para que solo ella pueda estar con Kevin. Kevin, a pesar de negar a la chica, empezó a creer que todo esto era verdad, finalmente ella termino controlándolo (con un beso) y lo obligo a traer a Gwen al planetario para que ella se vengara de Gwen. Kevin fallo, al ser detenido por Ben y Gwen, pero con una explicación de los hechos muy mal dirigida y bochornosa logro que Gwen se enojara con él y en su rabia decidiera ir a enfrentar a Charmcaster. Aun así los acompaño a ambos al planetario donde peleo con los sirvientes de Charmcaster mientras Gwen peleaba con ella. Al final los sirvientes se fueron ya que Charmcaster había ganado, Gwen confesó que no pudo ganar porque todo el tiempo estuvo pensando en él y lo enojada que estaba y que por esto se distrajo. Kevin finalmente le hizo saber sus pensamientos pero Gwen se rehusó a pelear en ese momento. Kevin un poco culpable por lo que paso, fue a buscar a Charmcaster y la convenció de ir a pelear de nuevo con Gwen, esta vez Kevin fue totalmente inmovilizado por un camión y no participo en ninguna pelea. Gwen gano pero se fue a su casa muy rápido, en una conversación, Ben convenció a Kevin de que sus palabras contra Gwen estuvieron mal al decirle lo que Gwen había estado haciendo todo este tiempo. A partir de este momento Kevin empezaría a perder la esperanza de que Gwen lo quiera realmente, sea humano o no.
En una de sus salidas por la noche, Kevin descubrió un rastro que lo condujo a Darkstar, después de una pelea, ambos realizaron un trato para encontrar un artefacto muy raro llamado Dominus Librium que los devolvería a ambos a su forma normal quitándoles todos sus poderes. Kevin y Darkstar lograron pasar muchas trampas pero finalmente encontraron el artefacto y tal como dijo Darkstar, ambos recuperaron sus apariencias normales a cambio de sus poderes. Kevin, muy feliz de esto fue con sus amigos a mostrarles su nueva apariencia. Ben estuvo bastante feliz por su amigo pero Gwen se mostro bastante fría y desconfiada del asunto, algo que molesto a Kevin aun mas, después de una serie de eventos, Kevin, junto a Ben, fue a buscar a Darkstar quien había capturado a Gwen y le estaba robando sus poderes. Cuando Ben fue atrapado también, Kevin se vio forzado a tomar la decisión de interponerse en el rayo del artefacto para salvar a Gwen y Ben pero a cambio recuperaría su mutación y sus poderes. Al ver que Gwen podría estar en grave peligro, Kevin no lo dudo dos veces y acabo con el artefacto, Gwen trato de disculparse pero Kevin la detuvo diciéndole que aun cuando la situación no hubiera sido su culpa él lo hubiera hecho. Después de esto parece que ambos volvieron a estar bien uno con el otro pero Kevin aun seguía sintiéndose rechazado.
Con todos estos pensamientos, Kevin siguió trabajando con Ben y Gwen, descubriendo tecnología alienígena perdida y evitando que los Vreedles la roben, yendo en misiones de paz como embajadores, peleando con mas alienígenas y robots en la tierra o derrotando a Vilgax cada vez que volvía, ademas de cuaidar a Ben cuando este se enfermára.
Un día, después de haber derrotado y capturado a un grupo de Caballeros Eternos junto a Gwen y Ben, Kevin regreso a su casa, solo para ver que esta había sido completamente destruida. Después de asegurarse que su madre estaba a salvo y de suponer que no se trataba de un robo normal, Kevin finalmente descubrió que su padre había muerto a manos de un alíen llamado Ragnarok mientras cumplía una misión con los plomeros. Kevin decidió entonces vengarse de el. Después de buscar información en todos los lugares que podía, Kevin finalmente encontró a Ragnarok, quien convenientemente había escapado de prisión en ese momento y ambos tuvieron una intensa pelea, donde Ben y Gwen trataron de ayudar a Kevin pero este siguió rehusándose a usar su ayuda, en parte por el hecho de que quería vengarse a su padre derrotando a Ragnarok el solo y en parte por el sentido de justicia que querían imponerle ambos a Ragnarok (capturándolo y volviendo a enviarlo al Null Void), Gwen finalmente convenció a Kevin de ayudarle y gracias a ella descubrieron que la llave (el objeto que Ragnarok buscaba) era el marco de la única foto de Kevin con su padre. Kevin junto con Ben y Gwen pelearon una vez más con Ragnarok pero este ultimo logro escapar con la llave, sin embargo los tres lograron perseguirlo hasta su nave y Kevin finalmente se deshizo tanto de Ben como de Gwen engañándolos para enviarlos a la tierra. Kevin encontró a Ragnarok y decidió detenerlo destruyendo todos los controles para que la nave explote con ambos. Kevin y Ragnarok pelearon una última batalla, al final ambos terminaron a punto de ser tirados al espacio, Ragnarok pidió misericordia a Kevin apelando al hecho de que su padre no lo hubiera dejado morir aun siendo un criminal, pero Kevin, demostrando una actitud fría y despiadada igual a la que tuvo en su niñez, dejo morir a Ragnarok después de tomar la llave de vuelta. Luego, de alguna manera Kevin logro escapar de la nave y volvió a la tierra.
Unas semanas después, Ben fue capturado y Kevin, junto a Gwen fue a rescatarlo a bordo de Ship. Cuando entraron a la nave descubrieron que el alíen era Crab. Kevin peleo con él mientras Gwen rescataba a Ben. Kevin fue derrotado y Ben empezó a contraatacar pero en medio de la batalla un rayo destruyo el piloto automático y la nave entro a un campo de asteroides, Kevin trato de pilotar la nave para salir de ahí y lograr estabilizarla pero no pudo activar los frenos por lo que no tuvieron más opción que escapar de la nave. Kevin no quería rescatar a Crab pero Gwen lo convenció de sacarlo. De vuelta en la tierra, Kevin dejo a Gwen en la casa de Julie y se fue prometiéndole que volvería para recogerla. Después de irse, se fue a la casa de Ben pensando que podrían hacer algo interesante con él, pero Ben solo quería ver la maratón de los Sumos Golpeadores, por lo que Kevin termino aburriéndose y se fue a dar un paseo en su auto hasta que llegue la hora de recoger a Gwen, en este momento Albedo apareció en medio del camino y logro destruir el auto de Kevin para sacarlo, Kevin empezó a pelear con el pero al final Albedo gano la batalla, secuestro a Kevin y se lo llevo a su guarida secreta. Tiempo después Kevin, junto a Gwen, fue usado como presa por Albedo y Vilgax para tender una trampa a Ben y tomar su Omnitrix. Ben intercambio el Omnitrix por la vida de Gwen y Kevin pero después de que Ben le dio el reloj a Vilgax, el abuelo Max apareció y ataco a Vilgax, en este momento Kevin se libero y creo algo de tiempo para que Gwen usara un “hechizo” que los sacara de ahí. Después, mientras estaban en el vehículo del abuelo Max, Kevin estaba con una actitud negativa pero aun tenía esperanzas de que hubiera una forma de salvar al mundo, por lo que se molesto cuando Ben simplemente “se rindió” y se rehusó a ir a buscarlo si él no quería salvar al mundo. Después de que Gwen y Azmuth convencieron a Ben de no rendirse, Ben, Gwen, el abuelo Max y Kevin se transportaron a la nave de Vilgax donde Kevin presencio la destrucción del Omnitrix, hecho que empezó a causar una reacción bastante dolorosa y molesta en su cuerpo, cuando esta paro, su cuerpo volvió a la normalidad (debido a que su mutacion era causada por el Omnitrix). Después de recuperar sus antiguos poderes, Kevin protegió a Ben de Vilgax y empezó a pelear contra él para tratar de detener sus planes de destruir Bellwood. Después de que Ben obtuvo el Ultimatrix, Kevin peleo junto a Ben la última batalla contra Vilgax. Después de una batalla bastante dura y cuando la nave cayó al océano (gracias a Gwen y al abuelo Max), Kevin se fue de la nave para que Ben pudiera pelear contra Vilgax, presencio la explosión de la nave de Vilgax y finalmente se reunió con Ben y los otros esperando que el mundo este a salvo… por ahora.
Supremacia Alienigena
Unas semanas han pasado desde el último ataque a gran escala perpetrado por Vilgax contra la tierra. Gracias a todos los eventos ocurridos en esa última gran batalla, Kevin ahora es una persona más agradable que esta mas unida que nunca a sus amigos con los que comparte sus momentos más felices. Durante una noche donde él se encontraba en casa de Ben, el vio como la identidad de Ben era puesta al descubierto en todo el mundo, Kevin lo tomo con bastante humor y le sugirió a su amigo que se mantuviera oculto por el momento para que el pudiera investigar quien era el responsable de este escándalo. Cuando lo descubrió, Kevin fue a buscar a Ben (a quien lo encontró en medio del camino conduciendo su nuevo auto) y le dijo que logro descubrir al soplón y le sugirió ir a darle una paliza, algo a lo que Ben acepto, pero pronto descubrieron que era tan solo un niño, aun así Kevin no dudo ningún momento en tratar de golpearlo por haberle “arruinado la vida a su amigo” y cuando Gwen lo detuvo, Kevin no tuvo ningún tipo de arrepentimiento y siguió haciéndolo sentir mal verbalmente hasta que Gwen lo calmo. Cuando averiguaron que un alíen no identificado fue visto por una cámara de seguridad del gobierno (cuya grabación fue obtenida por el niño). Kevin les mostro su nueva adquisición. Un jet que antes era una pieza estándar de plomeros pero que el convirtió en una súper aeronave equipada con todo. En su paso, fueron atacados por cazas de la fuerza militar norteamericana a lo que Kevin respondió con fuerza total, destruyendo algunos cazas dejando a sus pilotos a merced de la suerte, Viendo esto Ben salió a calmar las cosas. Cuando Ben fue encarcelado, Kevin fue a sacarlo junto a Gwen y descubrieron que El misterioso alíen estaba robando equipo militar. Cuando lo encontraron, el Ultimatrix empezó a fallar por lo que Kevin tuvo que pelear junto a Gwen, demostrando por primera vez, sus nuevos poderes combinados. Aun así fueron vencidos por el alíen. Después de que el alíen escapara, Kevin y Gwen empezaron a buscar la ubicación del alíen y lo encontraron en una cueva bajo el agua. Cuando llegaron, Kevin fue atacado por el alíen pero Gwen lo protegió y poco después se encargo de desactivar una bomba atómica que el alíen había puesto en su nave. Kevin junto a sus compañeros, llevaron el equipo militar de vuelta a su lugar de origen y dejaron al alíen para que los plomeros lo recojan.
Kevin continúo su trabajo habitual de plomero, investigando a la gente que utiliza tecnología alienígena ilegal, ayudar a Ben a lidiar con sus enemigos y detractores y seguir investigando las apariciones de alienígenas en la tierra, además de pasar mas tiempo con Ben y Gwen.
Kevin escucho, en la comunidad criminal, que alguien estaba ofreciendo una inmensa cantidad de dinero al que pudiera abrir un contenedor aparentemente “indestructible”. Kevin, sabiendo que no había nada más fuerte que la Teotonita y que junto a sus habilidades podría destruir cualquier cosa, Kevin se consiguió un pedazo y fue a abrir este contenedor. Pero cuando descubrió que en realidad era un alienígena del cual ya había escuchado antes, P’andor, y que este alienígena era peligrosamente radioactivo para la raza humana, se negó a terminar el trabajo por lo cual escapo de su guarida pero dejando su pedazo de Teotonita atrás. Después de informar a Ben y Gwen acerca de esto, los tres se dirigieron a la guarida de P’andor pero descubrieron que el ya se había ido, sin embargo no estaba lejos. Cuando lo encontraron robando un perforador gigante, trataron de detenerlo a él y a sus secuaces pero Gwen no estaba de acuerdo con el hecho de no ayudarlo y trato de entender cómo funcionaba su armadura. Kevin, que estaba demasiado preocupado por la seguridad de sus amigos, la detuvo bruscamente sin pensar pero luego se calmo, pero después de una discusión con Gwen, Kevin se harto y se fue solo. Mientras conducía por una carretera, Kevin fue capturado por los secuaces de P’andor y llevado a una zanja donde P’andor le tendió una trampa a Kevin para que este atacara con todas sus fuerzas y destruyera la armadura que lo contenía. Kevin, que estaba muy triste y preocupado por lo que hizo, fue encontrado por Ben y Gwen y entre los tres se enfrentaron a P’andor. Después de que Gwen fallara en su intento de hablar con P’andor y fuera atacada muy violentamente por este, Kevin se asusto demasiado pero se alivio cuando se dio cuenta de que Gwen estaba bien. Después de que P’andor escapo, Gwen, quien se sentía muy mal por los errores que cometió, incito a que Kevin se burlara de ella pero Kevin no lo hizo y le recordó que ella era más inteligente que él, después arreglo la armadura que contenía a P’andor antes y se fue corriendo a encontrarlo. Kevin peleo por un rato junto a Ben y a Gwen pero cuando P’andor llego a un nivel radiactivo demasiado alto para que un humano normal pueda soportarlo, Kevin le rogo a Gwen para que se fuera y dejara este asunto en manos de Ben y de él. Después de que Gwen aceptara, Kevin peleo al lado de Ben para detener a P’andor y después de una larga pelea, Kevin, con la ayuda de Ben (comoCannonbolt Ultimate) logro meter a P’andor dentro de la armadura y modificarla para que este no pudiera escapar. Despues de esto lo entregaron a los plomeros y empezaron a buscar a los dos últimos aliens perdidos.
Kevin siguió trabajando junto a sus amigos, encontró a los 2 aliens restantes pero no pudo evitar la captura de ambos. También, se encontró con su viejo amigo “Argit” pero su amistad se quedo en un punto frio gracias a la mala personalidad de Argit (en contraste al reformado Kevin). También, se enfrento a Agreggor en persona y averiguó que él es un Osmosian.
Una noche mientras estaban pasando un buen rato en la tienda de Smoothies, Kevin fue convocado junto a sus compañeros por Max para investigar la aparición de Aggregor en medio de un desierto. Kevin, se apresuro y al llegar a la zona inmediatamente se puso a inspeccionar meticulosamente el lugar para luego describir y plantear cada detalle de lo ocurrido con una certeza increíble, la cual dejo sorprendidos a todos los que estaban presentes. Al final se dieron cuenta que podían encontrar a Aggregor ya que este aun estaba en la tierra. En medio del viaje, Gwen, quien estaba un poco extrañada por la seriedad de Kevin en este asunto, le dijo a este ultimo que quería hablar en privado con el. Kevin admitió sentirse un poco culpable por las acciones de Aggregor ya que este era un Osmosian como el, pero en el momento en que Gwen empezó a reprocharle su lealtad hacia Ben, Kevin se molesto un poco al ver que Gwen no tenia confianza en el, pero sin embargo al final la incentivo a seguir siendo cauteloso con el ya que no es tan confiable como parece. Una vez que llegaron al lugar donde se encontraba la nave de Aggregor, descubrieron que era una emboscada de los robots de Aggregor. Kevin ayudo a derrotarlos pero al final la nave de Aggregor exploto totalmente, dejando claro que Aggregor estaba lejos de ese lugar. Sin tener ningún rastro que los guie hacia la guarida de Aggregor, Kevin siguió piloteando el Jet hasta que una nave de la fuerza aérea les indico que bajaran a su base. Aquí Kevin descubrió, junto a sus compañeros, que Aggregor estaba en la base militar “Los Soledad”, en ese momento el profesor Paradoja se presento advirtiéndole a los militares que no lancen bombas en el lugar sino que dejen a los plomeros encargarse de todo. Antes de irse, Paradoja le advirtió a Kevin de que las cosas se pondrían muy mal antes de que todo esto acabase y tambien le dijo que siempre recordara quienes son sus “verdaderos amigos”. Una vez que llegaron a la base, Kevin ayudo a destruir a varios robots de Aggregor que protegían el lugar, despues de batallar por un rato, Aggregor envio a los aliens raptados (los cuales estaban siendo controlados) a derrotar a los plomeros. Kevin logro derrotar a Bivalvan con la ayuda de Max y luego libero tambien a Andrea pero al final todos fueron recapturados por Aggregor. Al final, Kevin y el resto lograron acorralar a Aggregor pero este en un intento desesperado por terminar su plan, absorvio energía que se encontraba en la maquina que construyo. Kevin le advirtió en ese momento que si usaba ese poder corria el riesgo de volverse loco. Aggregor creyo que ese solo era un cuento que el alto mando de su raza le contaba a los de menor rango para controlarlos y decidió terminar su fusión con los aliens capturados, Kevin trato de detenerlo pero al final fue inútil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario